jueves, 18 de abril de 2013

AMEVOCAST ayuda en el mantenimiento del Proyecto Educativo Sambori

 El pasado 21 de Febrero, la Delegación de Alumnos de Magisterio de la Universidad UCH-CEU de Castellón, organizaron una gala benéfica en la Pérgola de Castellón a beneficio del Proyecto Educativo Sambori, de Cáritas.

El proyecto educativo Sambori es una propuesta de intervención socioeducativa que pretende apoyar y atender las necesidades educativas, sociales y afectivas de menores que pertenecen a familias con mayor dificultad social. Los destinatarios de la intervención son chicos y chicas de entre 6 y 16 años pertenecientes a grupos sociales en desventaja social que carecen de recursos socioeducativos complementarios.
El objetivo es apoyar las necesidades educativas, sociales y afectivas de menores en dificultad social pertenecientes, preferiblemente, a las familias atendidas por los equipos de Caritas de las Parroquias de Castellón.

AMEVOCAST era una de las entidades beneficiarias de la Gala Benéfica, habiendo aportado numerosas personas dinero para nuestro asociación. La Junta Directiva de AMEVOCAST decidió renunciar a la aportación correspondiente relativa a nuestra asociación y el 100% de lo recaudado se destinó a mantener el Proyecto Educativo Sambori.






No hay comentarios:

Publicar un comentario